martes, marzo 04, 2014

Time - lapse ¨Santander en Movimiento"

Llevamos una racha de temporales horribles (diez si no he contado mal) por lo que no apetece salir a ningún sitio. El mar ha vuelto a destruir varias zonas que se sitúan cerca de la costa, el viento nos ha vuelto locos (en casa ha arrancado una mimosa) y la temperatura sube y baja como un yo-yo.

Hoy he estado un rato en la playa. La mar se había llevado tanta arena que la playa se encontraba llena de rocas. La naturaleza es implacable en estas situaciones. Por lo que hartos ya de tanto temporal esperamos que salga el Sol.
Hoy os traigo una Time-lapse (captación de imágenes mediante el uso de cámaras fotográficas para la creación de vídeos) de mi ciudad, realizado por el fotógrafo Mario setién. En él se muestra lo bonita que es Santander y que, aunque el horizonte se llene de nubes, la belleza de la ciudad resalta por todos sus poros.

Espero que os guste tanto como a mi. Realmente es una belleza.


  

6 comentarios:

  1. Precioso video 7 minutos y tanto trabajo detras de esas imagenes. :D

    ResponderEliminar
  2. Siempre me gustan esas tomas donde las luces de los carros se ven como estelas interminables. Sentí como si todo estuviera frente a mí, en tres dimensiones. Ni más ni menos.

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh que tiempos implacables tienen por esos lados ., ojalá llege pronto la tan ansiada primavera !! Lindo el video !!!

    ResponderEliminar
  4. que bonito!!!!!

    te invito a mi megasorteo con 21 ganadores

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2014/02/megasorteo-cumpleblog-cumplo-4-anos.html

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, a veces se nos olvida, la paz que da estos lugares.
    Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es increible el temperamento del mar...muchas veces lo miramos con temor, como se subleva...y otras la paz que trae consigo....
    Precioso Marta!

    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por tus susurros.
Por favor, habla bien alto para que pueda oírte por encima de la tormenta.