miércoles, diciembre 28, 2005

Una imagen vale más que mil palabras

11 comentarios:

  1. que linda imagen, cuanto trasmite

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. ¿verdad que si?
    A mí me encanta. Un besazo Kutu

    ResponderEliminar
  4. Preciosidad gotica, o gotica preciosa, como tu quieras.

    Un beso,
    Deckard.

    ResponderEliminar
  5. parece mirarnos desde ahi arriba.
    1bso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el mensaje Deckard y Bienvenido.
    Un beso para tí también

    ResponderEliminar
  7. Es una vampira..., puede que no lo sea, pero para mí lo es.

    ResponderEliminar
  8. Hermosisima foto.
    Muy buena de verdad.
    Sigue así

    ResponderEliminar
  9. IMÁGEN PRECIOSA, LA CAGO. MIRA ESE PELO NEGRO AZABACHE, IMPRESIONANTE.
    ME DECIDÍ, COMO TAMBIÉN TENGO EL PELO NEGRO AZABACHE ME VOY A DEJAR EL PELO LARGO.
    NI AHI QUE VENGA QUE EL PELUQUERO BUSCARME.

    SALU2, NOCTAMBULO

    ResponderEliminar
  10. Pues sí. A mí también me gusta mucho.
    Besos a todos.

    P.D.: El apunte de un tinterillo, ya nos contarás como te queda el pelo largo.
    POr cierto, yo le tengo más allá de donde la espalda pierde su nombre y es una lata desenredarlo. Piénsatelo. 1 Besazo

    ResponderEliminar
  11. Tímida pero misteriosa...

    ResponderEliminar

Gracias por tus susurros.
Por favor, habla bien alto para que pueda oírte por encima de la tormenta.