domingo, julio 01, 2012

COSAS QUE NO ME GUSTAN

- El desorden
- Que los planes no salgan bien
- Las lentejas
- El mal aliento
- Que me ningunéen
- Las personas maleducadas
- No poder vivir como quiero
- Tener miedo
- Descubrir que algunas personas no son como parecen
- Que las páginas de los libros se vuelvan amarillas
- Que me miren mal
- El ruido excesivo
- Las enfermedades
- La situación de España
- Que haga demasiado calor
- La falta de amor propio
- La gente interesada
- Los que pasan por encima de ti con tal de quedar ellos bien
- Las toallas mojadas
- El paro
- La ropa sucia
- Las pelusas debajo de la cama
- No tener sufficiente dinero para todo lo que quiero
- Que la familia me decepcione
- Que la gente se haga la tonta
- Los gritos
 ...
 

2 comentarios:

  1. Dicen que se sabe más de la persona con las cosas que no le gustan que con las que sí le gustan y desde luego,siempre hay determinadas cosas que van más allá de una manía,
    Me identifico contigo en muchas de ellas.en todo lo concerniente a la dignidad del ser humano.
    Pero veci,tener dinero para todo lo que quieres...Es imprescindible todo lo que queremos?Parece saludable no poder conseguir al instante lo material.Es una forma -casi de ley natural - apreciar lo que nos sobra,que es mucho comparado con los que no tienen ni siquiera lentejas.
    Es mi opinión y forma de vivir la vida,pero no me hagas mucho caso.
    Besucos amiguca.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, Go!
    Te aseguro que yo me conformo con poco. Cuando hablo de dinero me refiero, por ejemplo, a no tener dinero para conocer sítios que anhelo o para ayudar a ciertas personas de mi entorno... Ains! Esto me pasa por no especificar.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus susurros.
Por favor, habla bien alto para que pueda oírte por encima de la tormenta.