viernes, octubre 28, 2005

POR EL CAMINO DEL BOSQUE

Mi bosque es verde, es tranquilo, lo tiene todo... sobre todo paz.
A veces me gustaría alejarme de todo y quedarme allí. Pero es evidente que no puedo porque si no ya me habría ido hace mucho tiempo. Todos me recuerdan mis deberes y obligaciones.
Que triste es que te devuelvan a la realidad, cuando tú solo quieres soñar.
A veces es mejor que te dejen en paz... tú te alegras el día y soñar es gratis.
- Que fácil lo tienen algunos - me digo-. Cobran millones por conciertos horribles y encima se quejan del top manta.
- Apaga la tv Marian, me estoy deprimiendo...
Mi hermana la apaga y yo me acomodo en la butaca. Cierro los ojos.
Mi bosque es verde, es tranquilo, lo tiene todo... sobre todo paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus susurros.
Por favor, habla bien alto para que pueda oírte por encima de la tormenta.