martes, octubre 31, 2017

¡¡¡Estamos Vivas!!!!


Samuin 2017






 

6 comentarios:

  1. Hola Marta.
    Perdona que hace tiempo que no paso por aqui, y casi por ningun blogs, sabes que despues de lo que me ha pasado, hay muchas veces que no me apetece estar por estos lares, y sigo con el blog, porque se que esto poco a poco me obliga a seguir estando por aqui.
    Me encanta lo que has puesto, Halloween, es un dia que no me gusta mucho, porque uno tiene mas presente la perdida de nuestros seres queridos, pero en cuanto a lo que significa la calabaza en este dia, me encanta, me parece una cosa bella.
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, guapetona. Tómate tu tiempo (Yo a veces también tardo en entrar porque no me da tiempo a todo y me da pereza). Espero que estés cada día mejor de "lo que tú ya sabes" Y que sigas con tanta ilusión con tu blog como siempre ¡¡¡Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  3. Veciii,que no había visto tu entrada y además,me estaba acordando ya hace dias de tus calabazas .ES que eres genial! con todo lo que debe de costar eso!
    Besucos veci y disculpaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas grACIAS GÓ, menudos entreteniemientos me busco!!!!
      Este año las hice por encargo porque no tenía mucho tiempo y no las pensaba hacer. Se las querían llevar y al final se quedaron conmigo porque no vinieron a por ellas pero no importa, quedaron muy chulas luciendo en el jardín. Lo malo que después con las lluvias no las he podido volver a encender y ya se han estropeado.

      En fin,
      cada loco con su diversión!!!!

      Un besito

      Eliminar
  4. Hola mi niña.
    Vengo a desearte Felices Fiestas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amore!!! Pasa buenas fiestas tú también. Un besito

      Eliminar

Gracias por tus susurros.
Por favor, habla bien alto para que pueda oírte por encima de la tormenta.