viernes, octubre 02, 2015

¡¡De vuelta de "vacaciones"!!

Llevo un tiempo apartada del blog. Han sido unos días raros en los que no me sentía con ánimos de escribir por aquí, pero creo que ya es hora de espabilar y dejar atrás estas "vacaciones". 

Al blog se le han comenzado a "caer las hojas". Ha llegado el otoño (que me encanta) y me he propuesto hacer una recopilación de estos últimos días para que veáis como ha sido mi verano. Os pongo aquí una pequeña muestra de estos días. Si queréis ver más no dudéis en pasaros por mi cuenta de instagram. 

¡Un besuco a tod@s!

 

10 comentarios:

  1. Bienvenida de vuelta y a disfrutar el otoño, que cada estación tiene lo suyo... hasta el verano, ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, que bueno volver a leerte,
    Se te echaba de menos. .-)
    No puedo ver el vídeo, no se si es mi pc, volveré y lo intentare nuevamente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nuevamente Marta.
      Como prometí, he vuelto, y el vídeo por fin lo puedo ver.
      Me encantan las fotos, sobre todo la de la noria y la de la playa.
      Besos y gracias por compartirlas.

      Eliminar
    2. Hola guapetona!!
      ¿Has probado a actualizar el Java de tu Pc?
      En fin, si no puedes verlo siempre puedes echar un vistazo a las fotos en Instagram. Ahí también las subo.

      Un besazo!!!

      Eliminar
  3. Que precioso vídeo. Encantada de tenerte de nuevo por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta querida !, que bueno tenerte de vuelta y como esta tu salud amiga ?

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Angélica!
    Me alegro mucho de verte por aquí.
    Muchas gracias por preguntar por mi salud, la verdad es que estoy mejor, no me puedo quejar con lo que podría haber sido... aún sigo haciéndome análisis cada dos semanas aproximadamente y seguramente tenga que tomar alguna medicación de por vida y, aunque aún haya algunas cosas que requieren esfuerzo y que por prevención no me dejan hacer, la verdad es que estoy bien dentro de todo.

    Un besazo y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola solo vengo a saludarte, llevo mucho tiempo retirada del ordenador. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus susurros.
Por favor, habla bien alto para que pueda oírte por encima de la tormenta.