sábado, marzo 07, 2015

Querer huir y no poder.....

😖😔😦

8 comentarios:

  1. Cuando veo imágenes como esta pienso en la gente sana que prefiere encerrarse en su casa sin disfrutar ni del sol. Cuánto daría alguien esa cama por cambiar lugares.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta ,, buhhh que significa esa imagen? Estas enferma !
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente estoy en el hospital....
      Un besote

      Eliminar
  3. ¿Estás en el hospital?. Espero que no sea nada grave y vuelvas prontito a casa. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, espero que te mejores pronto, no se porque estas en el hospital, pero espero que todo vaya bien y te estes recuperando.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  5. Hola, mira que me da tristeza ver esto, yo ahora mismo estoy hospital va hospital vengo, mi padre esta en el, es verdad que es un agobio total este sitio.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Marta querida... Espero que sea de visita pasajera y nada de gravedad.
    Un abrazo
    iela

    ResponderEliminar

Gracias por tus susurros.
Por favor, habla bien alto para que pueda oírte por encima de la tormenta.