lunes, octubre 13, 2014

¡Gracias, Ana!

La semana pasada me llevé la grata noticia de que había sido la ganadora del sorteo que realizó Ana de www.lasrecetasdemanans.com en verano. 
 Al poco ya tenía mis regalitos en casa y me asombré de todas las cositas que Ana, amablemente, me había enviado. 
Ya os podéis imaginar que, con lo que me gusta la repostería, estoy como una niña con zapatos nuevos. 
Os animo a visitar el blog de Ana e intentar llevar a cabo algunas de sus deliciosas recetas. No os arrepentiréis.
 ¡Mil gracias, Ana!

Si lo queréis ver con música poned el cursor sobre el vídeo y activad la casilla de sonido
 

7 comentarios:

  1. Que lindos regalos! felicitaciones!
    Saludos :)
    PD... me gusto el programa que utilizaste, voy a buscarlo .

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gustan las sorpresas recibidas por correo. Todo lindo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra ver que te ha gustado el regalo, tú has elaborado un video moníiiiisimo con estas cuatro cositas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta querida! Esas son las gracias de este mundo bloggeril ! Las lindas amistades que se crean

    ResponderEliminar
  5. Que bueno linda, me alegro un montón por ti, Felicidadessssssssssssssssss........A disfrutar de tus regalitos que te los mereces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola niña!!!

    q lindos regalos, yo es q para la cocina y mas concretamente para la reposteria soy una mano izquierda! jejejejejejej

    Felicidades!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que estés súper contenta, menuda chulada de regalitos!!!!, enhorabuena, preciosa!!!!

    (Ayer te dejé una cosita en mi blog, cundo tengas un ratito pásate por allí ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por tus susurros.
Por favor, habla bien alto para que pueda oírte por encima de la tormenta.