viernes, noviembre 16, 2012

Una burbuja llena de...

Hace un rato, pasándome por el blog de mi buena amiga Mairló (Sugus-café), he descubierto que me había concedido un premio ( "un abrazo" como dice ella")

¡Gracias Mairló!



Esta burbuja debemos llenarla con nuestros mejores deseos y es por eso que yo, personalmente, quiero llenarla de gratitud, amor y un gran abrazo para tod@s.
Me siento muy orgullosa de recibir este premio y me gustaría compartirlo con 3 blogs más para que ellos puedan llenarlo de su magia y que luego lo repartan por el mundo.





Muchas gracias de nuevo, Mairló.
Os invito a tod@s a que os paséis por Sugus-café. Es un blog genial en el que se comparten muchas risas, recuerdos maravillosos y buenos ratos. Seguro que os encanta tanto como a mí.

9 comentarios:

  1. ¡Gracias, Martita! Me siento muy honrada.

    ResponderEliminar
  2. No hay de qué, amiga!!

    ResponderEliminar
  3. Pues siguiendo las recomendaciones de MriLó por aquí nos quedamos leyendo un ratito que serán muchos a partir de ahora.
    Saludos desde Tenerife y decirte que esa foto de perfil de SuperCoco me ha cautivado, sigue siendo mi personaje favorito de los Teleñecos.
    Te dejo enlace de mi blog por si quieres conocearlo.
    http://gofioconmiel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Gloria! Eres bienvenida!!

    Un besuco y espero verte a menudo por aquí!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades ,amiguca!!.Sabes que las burbujas me gustan mucho porque tienen sabor a infancia?Es mágico,como el Ratoncito Pérez y Los Reyes Magos .Se sueña ,y al despertar, hallas la sorpresa.

    Un dia pinté un cuadro "atípico" sobre tabla y lo llamé" Burbujas de amor".Es bonito!
    Así que dicha toda esta letanía(sorry!!)guarda esa burbuja con mucho cariño y a esa amiga también,Te lo mereces!!Se lo merece!
    Besucos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lil!


    Gracias, veci!! Me encanataría ver ese cuadro. Se giró que es maravilloso como todo lo que tú haces.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio
    Y que pases un lindo fin de semana junto a los tuyos
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Marta!!!! Disculpa por no haber pasado antes por aquí! Muchas gracias por el premio!!
    Saludotes!! :D

    ResponderEliminar
  9. No hay de qué!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tus susurros.
Por favor, habla bien alto para que pueda oírte por encima de la tormenta.