miércoles, noviembre 07, 2012

Totalmente Grogi...



¡Buenas!
Siento la tardanza pero últimamente no me he encontrado muy bien. He estado hospitalizada y finalmente hoy me han dado la libertad condicional, sí, digo libertad condicional porque me mandan a casa pero vienen una enfermera y una doctora a ponerme los goteros etc y a enseñarnos como se ponen.
Además me toca estar en reposo total unos días...
Ains...
Bueno, que me apetecía contarlo ahora que me encuentro algo mejor, pero no sé cuándo volveré a postear. Me gustaría estar bien del todo y no estar agotada.
¡Un besuco y hasta dentro de unos días!

10 comentarios:

  1. Mejórate pronto y aprovecha ese descanso. Forzado o no, es descanso al fin.

    ResponderEliminar
  2. Espero que te mejores pronto, y que dentro de lo que puedas pienses en positivo, sé que cuando uno se siente mal es difícil, pero ayuda...
    Te dejo un beso grande, ya sabes dónde encontrarme, incluso si me quieres escribir al mail en el blog está, no sé, por si necesitaras...
    Besito

    ResponderEliminar
  3. Ponte buena pronto. Te mando energía y besos.

    ResponderEliminar
  4. Uff Veci!
    Ojalá te recuperes cuanto antes!
    YA siento lo ocurrido!
    AL menos estás en casa,pero no olvides que si te cuidas mucho ,se irá pasando,aunque tienes que soportarlo,verdad?
    Te mando mis besucos que llegarán antes que a otro lugar y un ramo de flores blancas para perfumar tu habitación,ahhh!y un besuco de mariposa.
    Mejórate amiguca.Lo deseo de todo corazón.

    ResponderEliminar
  5. Recien conosco tu blog ym me incanta que nos cuentes de ti. Mejorate pronto
    te mando energia
    cariños

    ResponderEliminar
  6. Hola veci guapa!
    Vengo a dejarte hoy también un poco de cercanía y ánimos para que te pongas buenuca pronto.
    escansa mucho,si?
    Besucos

    ResponderEliminar
  7. Cuídate mucho, Marta...cielo, a recuperarse!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a tod@s!!
    Ya me siento mucho mejor y hoy me han dado el alta.


    Muchas gracias a todos, habéis sido muy amables y vuestros ánimos han sido muy importantes para mi.

    Os lo agradezco un montón.


    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Marta! ¿Pero qué te ha pasado?
    Me da gusto que ya te hayan dado de alta, te mando un abrazote fuerte y muchos besos.
    ¡Que te recuperes muy muy prontito! :D

    ResponderEliminar
  10. Gracias, amiga!!


    Ya me encuentro mucho mejor aunque sigo con antibióticos y pastillas!
    Jejejej en
    Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por tus susurros.
Por favor, habla bien alto para que pueda oírte por encima de la tormenta.