viernes, mayo 04, 2012

Las librerías más bellas del mundo

Navegando y rebuscando por la red me he topado con esto. ¡Qué maravilla! Librerías de cuento, originales y encantadoras. Si te gustan los libros estos son lugares que te atraparán:

 Ateneo de Buenos Aires

 gif maker at gickr.com 



La Selexyz Dominicanen de Maastricht

make gifs



Shakespeare & Co en parís

animated gif maker



Cook & Book en Bruselas

how to make animated gif




 La Livraria Lello de porto

make a gif
Y estas son sólo una pequeña muestra de las librerías maravillosas que hay repartidas por el mundo. ¿Has estado en alguna?

9 comentarios:

  1. Anónimo4:27 p. m.

    ¡¡Uffff, saliveóme al verlas! :)

    Qué maravilla...y no, al menos yo no he estado en ninguna.. :((

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, pero qué me dices de esas pequeñas de barrio y personalizadas con una mesa de camilla... esas ya no existen, pero eran un regalo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sí, es una pena Isabel.
    La verdad es que sean nuevas o viejas, de cuento o llenas de telasdearaña para mí son lugares mágicos y me encantan.
    Una pena que las de barrio vayan desapareciendo. Besos



    Ló, yo tampoco he estado en ninguna de estas maravillas, jo!!

    ResponderEliminar
  4. No,no he estado en ninguna de ellas,pero cuando las ví en fotos un día,me quedé impresionada.Se respiraba el olor a libro,a madera,a estanterias ,a hojas de papel,sí,a todo eso que espero sigan oliendo nuestros nietos .Porque un ordenador en estanterias...suena como a poco,verdad?
    Besucos vecina

    ResponderEliminar
  5. en una pared al lado de la de oporto hay unas cabezadas de moi jajajaj que no estaba abierta!!! bueno solo estuve unas horas y era dificil verlo todo y más pillarlo abierto pero vamos que no abandono la esperanza de poder algún día perderme en alguna de ellas... me ha encantado el post, ainssss. Besote en cada página par : )

    ResponderEliminar
  6. Jajaja Shao!! No esperaba menos de ti!
    Es que si vas en pleno verano, y hace calor y zzzzzz......zzzzzzz..........zzzzzzz

    ResponderEliminar
  7. Que yo seguro me vuelvo loca de la felicidad si entrara a alguna de ellas. Me encantaría conocerlas, aunque es algo que debo pensar bien, corro el riesgo de no querer salir nunca.
    Besos !!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:16 p. m.

    ...Estuve hace años por allí, en la de Oporto y vi el lugar de los cabezazos futuros de ShAo; en ella se rodaron escenas de "Harry Potters"...películas que jamás he visto y si alguna vi me quedé frito. Me sobra imaginación...jeje
    Deica logo.

    ResponderEliminar
  9. La Sonrisa de Mona Lisa: A mí me pasaría exactamente lo mismo.


    Anónimo: PÁsate por aquí cuando quieras. Deica Logo!

    ResponderEliminar

Gracias por tus susurros.
Por favor, habla bien alto para que pueda oírte por encima de la tormenta.