miércoles, marzo 28, 2012

De paseo por Liébana

El Domingo me fui con mi costillo a una de mis zonas favoritas de "La Tierruca": Liébana.
Cuando nos pega la neura, cogemos el coche y nos vamos para allá a pasar el día, además allí, en medio de la naturaleza, está uno de nuestros restaurantes favoritos. Un restaurante rural donde se come de vicio y donde los chuletones te hacen la boca agua...
Después de comer nos fuimos a Fuente Dé, donde se encuentra el teleférico que te sube hasta la cima de los Picos de Europa (el trocito que nos toca) XD. Las montañas aún cargaban algo de nieve y estaba todo precioso. Como siempre os traigo alguna foto. De nuevo son con el móvil por lo que pido perdón por la calidad. Además se me acabó la batería (Marta, ¿dónde tendrás la cabeza?) por lo que algunas fotos me quedé con las ganas de hacerlas...

¡Un besuco!

Fotos by Marta  ©

De camino a Fuente Dé

Picos de Europa

En el restaurante

Sopa de cocido

Chuletón con patatas

Decoración

4 comentarios:

  1. Esa es tu tierra?Sonrisas a millones!!
    Además con el calorcito que tenemos este mes de Marzo, estaría precioso el conjunto de pueblo,junto al verde de los prados,nuestras vacucas,la nieve en los Picos que, síiiii,tenemos parte de ellos y bien magestuosos son!!
    AL teleférico subí hace años ,muchos, agarrada agachada y agarrada a las piernas de mi padre.
    Respiraste bien?
    LAs fotos tambiñen las saco con mi móvil y ya sabes..no tiene la calidad,pero suficiente para darte cuenta de lo que hay.Vaya chuletón,jua,ese no me lo como yo ni en una semana!!Soy una canija.
    Buen dia,veci.
    Besucos

    ResponderEliminar
  2. Jejeje mi tierruca que es la tuya!!! El día estaba estupendo, Go además ya sabes que es esa zona existe un microclima y hacía aún más calor que en el resto de Cantabria. Sin embargo los Picos aún guardaban algo de nieve.

    Si hace tanto que no subes en teleférico no conocerás las cabinas nuevas que son transparentes enteras!! No aptas para cardiacos!!

    Uis y el chuletón estaba buenísimo pero era compartido con mi costillo, yo sola no puedo con él Jejeje


    Miles de besucos cantabrucos!!

    ResponderEliminar
  3. Síiii estuve hace ya un buen montón de años pero recuerdo que me encantó, y eso que ni idea del restaurante este del cocido y el chuletón jajajaj si no quién habría necesitado el teleférico para llegar al cielo?
    Una montaña de besotes
    ps: bueno que tanto me enrollo que al final me voy sin decirte que las fotos tienen todo el sabor, ni te ocupes ; )

    ResponderEliminar
  4. todo bien ahí al norte????
    Besotes : )

    ResponderEliminar

Gracias por tus susurros.
Por favor, habla bien alto para que pueda oírte por encima de la tormenta.