jueves, diciembre 15, 2005

Secretos



Acabo de encontrar una web muy curiosa donde la gente cuenta secretos.

Si queréis acceder a ella podeis hacerlo pinchando aquí.

La gente cuenta cosas como:

-Cuando jugaba al sims me gustaba encerrar uno entre 4 paredes para que muriera de tristeza y hambre, ahogado en su pis. Que mala persona que soy, pobres bichitos =(

-Ahora que llega el verano y las chicas estan en musculosa , siento tremenda necesidad de besarles la marca de la vacuna .

-Mi resaltador redondo fluor es mas grande que la pija de mi novio :(

-Me exitan los pies de las mujeres
me chupo mis pies pensando que son los de alguna mujer.

-cuando estoy en el msn y mando las caritas a mis contactos en el momento de hacerlo yo pongo la misma cara...

-se me perdio el niño jesus del pecebre, lo reemplazé por un gi-joe que tengo de pendejo...espero que no arda en el infierno...

-suelo ir muy seguido a casamientos ajenos y entrar al salon de colado. lo peor de todo es qeu saludo a la familia coom si fuese alguien conocido...algun primo lejano, como los canapes de la recepcion tomo unos tragos y antes de qeu venga la novia me voy
te da una adrenalina barbara

-Me corté una uña con la tijera y saltó para arriba. Me puse a buscarla para masticarla, la encontré en el suelo, y la mastiqué hasta que se hizo polvito en mi boca y la escupí. Desagradable sorpresa cuando descubrí que mi verdadera uña estaba en realidad al lado mío en el escritorio. Me da escalofríos pensar que anduve mordisqueando uña ajena... Qué horror!

-No puedo ser tan distraida!!!!!!!!
el otro dia subi al colectivo y SALUDÉ AL CHOFER CON UN BESO

2 comentarios:

  1. Anónimo5:28 p. m.

    jajajajaja que risa.
    ¡Vaya página! Buen hayazgo

    ResponderEliminar
  2. Que asco lo de la uña.
    jajajjajajajajaja

    ResponderEliminar

Gracias por tus susurros.
Por favor, habla bien alto para que pueda oírte por encima de la tormenta.