jueves, diciembre 15, 2005

Secretos



Acabo de encontrar una web muy curiosa donde la gente cuenta secretos.

Si queréis acceder a ella podeis hacerlo pinchando aquí.

La gente cuenta cosas como:

-Cuando jugaba al sims me gustaba encerrar uno entre 4 paredes para que muriera de tristeza y hambre, ahogado en su pis. Que mala persona que soy, pobres bichitos =(

-Ahora que llega el verano y las chicas estan en musculosa , siento tremenda necesidad de besarles la marca de la vacuna .

-Mi resaltador redondo fluor es mas grande que la pija de mi novio :(

-Me exitan los pies de las mujeres
me chupo mis pies pensando que son los de alguna mujer.

-cuando estoy en el msn y mando las caritas a mis contactos en el momento de hacerlo yo pongo la misma cara...

-se me perdio el niño jesus del pecebre, lo reemplazé por un gi-joe que tengo de pendejo...espero que no arda en el infierno...

-suelo ir muy seguido a casamientos ajenos y entrar al salon de colado. lo peor de todo es qeu saludo a la familia coom si fuese alguien conocido...algun primo lejano, como los canapes de la recepcion tomo unos tragos y antes de qeu venga la novia me voy
te da una adrenalina barbara

-Me corté una uña con la tijera y saltó para arriba. Me puse a buscarla para masticarla, la encontré en el suelo, y la mastiqué hasta que se hizo polvito en mi boca y la escupí. Desagradable sorpresa cuando descubrí que mi verdadera uña estaba en realidad al lado mío en el escritorio. Me da escalofríos pensar que anduve mordisqueando uña ajena... Qué horror!

-No puedo ser tan distraida!!!!!!!!
el otro dia subi al colectivo y SALUDÉ AL CHOFER CON UN BESO

2 comentarios:

  1. Anónimo5:28 p. m.

    jajajajaja que risa.
    ¡Vaya página! Buen hayazgo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:39 p. m.

    Que asco lo de la uña.
    jajajjajajajajaja

    ResponderEliminar

Gracias por tus susurros.
Por favor, habla bien alto para que pueda oírte por encima de la tormenta.