sábado, diciembre 03, 2005

¡Llega el Invierno!!!



Pues sin darnos cuenta hemos entrado en Diciembre.
Dentro de nada llegará Navidad, con sus fiestas, sus dulces , sus regalos...
Las calles ya cuentan con la tipica iluminación navideña e incluso en alguna tienda ya he oido algún villancico.
A mí, como habréis notado me gustan mucho estas fiestas, también se que no a todo el mundo le gustan y que intentan justificarse con mil y una historias.
Me parece gente amargada que no sabe disfrutar de las fiestas, habría que preguntarles si se sienten mal en su cumpleaños.
Bueno que no me voy a poner pesada. Cada uno tiene sus gustos y yo tengo mis opiniones.
¡¡¡¡¡¡¡Buen fin de semana a todos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus susurros.
Por favor, habla bien alto para que pueda oírte por encima de la tormenta.