viernes, diciembre 22, 2017

¡Feliz Navidad!

7 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad para ti!
    :D

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad y año nuevo y todo el año entero,veci.
    No pude entrar antes porgue estuve casi dos semanas con gripe.
    Espero que estés bien,a pesar del tiempo que tenemos.
    Besucos cántabros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gó. No te preocupes. A mi la gripe me ha durando algo más de un mes. Con fiebre altísima y el cuerpo fatal. Ahora estoy emñezanfo a recuperarme. Un besuco

      Eliminar
  3. Madre mia Marta, que tarde me estoy pasando por tu blog, que verguenza.
    Perdona mi niña, ha sido un año tan duro para mi, que cuando colge los concursos, no pase por los blogs, por eso no te Felicite.
    Espero que hayas pasado unas Fiestas bonitas y llenas de amor.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor!!! No te preocupes que no hay problema!!!! Llevo como un mes con gripe... creo que desde que era niña no la tenía y está siendo horroroso. No recuerdo que durase tanto pero me duelen hasta las pestañas y las fiestas las he pasado en la cama con fiebre... pero bueno me han cuidado mucho así que no me puedo quejar.


      Un besito!!!

      Eliminar

Gracias por tus susurros.
Por favor, habla bien alto para que pueda oírte por encima de la tormenta.