jueves, septiembre 29, 2016

50 cosas que hacer en otoño


¡A ver si comienzo poner cruces!

 

5 comentarios:

  1. Cuantas cosas...eso sí, lo de visitar la biblioteca y sacar libros yo lo hago en todas las estaciones del año,je,je, es otra de mis pasiones.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona,me hice un lio con el comnetario
      Te lo dejo aqui.

      Me sonrio con tu lista,llena de buenas e interesantes decisiones.Está bien ir poniendo cruces poco a poco ,aunque yo ,ya no me pongo retos,sólo dejo que vayan apareciendo.Son momentos
      Besucos veci

      Eliminar
  3. Hola Marta.
    Lo siento pero no puedo ver lo que vas a hacer, para mi vista es muy pequeñita, y cuando le doy a la imagen no se me abre mas, así que espero que sean cosas chachis xdxdx.. y divertidas.
    Muchos besotes.
    cdc

    ResponderEliminar

Gracias por tus susurros.
Por favor, habla bien alto para que pueda oírte por encima de la tormenta.