jueves, mayo 19, 2016

Día Internacional de los Museos

Ayer se celebró el Día Internacional de los Museos y se realizaron Jornadas de puertas abiertas y gratuitas en numerosos lugares, por lo que aproveché para visitar un par de Centros de interpretación de mi ciudad y el Museo marítimo del Cantábrico que también tiene un acuario genial. 

Estas cosas siempre me resultan muy agradables y relajantes. 

Os dejo un pedacito de mi día de ayer en este vídeo. Y vosotros, ¿conocíais el Día Internacional de los museos? ¿habéis aprovechado para visitar algún lugar?
Vídeo by Marta ©





7 comentarios:

  1. Hola Marta, me llamaras ignorante, pero no sabia que existía este dia, la verdad, no he ido a muchos, pero me encantaría, es algo que me propongo realizar en cuanto pueda hacerlo.
    Besos.
    El pedacito que has puesto, me parece precioso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Candy, amiga!
    Jamás se me ocurriría llamarte ignorante. Eres una bellísima persona con muchas inquietudes culturales y, la verdad, es que la falta de tiempo es un problema para poder visitar lugares. Nos pasa a todos.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, a ver si Dios quiere y todo va este año bien, mis ojos son mi problema, ya tengo uno por el camino adecuado, a ver si el otro pronto o cuando sea también le sigue jajajja.... Y entonces me iré a empapar de todos ellos, porque ahora con lo que veo, por decir que es una perdida de tiempo, pero pronto no lo sera, estoy convencida.
      Besotes linda.
      CDC

      Eliminar
  3. En Lima se celebró también con entradas gratis a los museos, pero no lo pude aprovechar. Ojalá la próxima vez.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga querida ,, ayyy no me di ni cuenta ,, podría haber aprovechado la entrada con los niños ,,espero que tengas un buen Comienzo de semana
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Reljante total, y más con un cafecito en la mano como estoy ahora mismo mirando tu video. Pues yo desconocía ese día, fíjate...el próximo año no se me escapa! ;))

    Besitos, Marta!

    ResponderEliminar

Gracias por tus susurros.
Por favor, habla bien alto para que pueda oírte por encima de la tormenta.