jueves, noviembre 12, 2015

Bizcocho de chocolate



Bizcocho de chocolate.
Cura antiestrés...
Aunque últimamente no sé si enciendo el horno cuando estoy estresada o me estreso para encender el horno.

 

RECETA:

  • 1 vaso de aceite de oliva
  • 1 vaso de leche
  • 265gr harina
  • 200gr azúcar
  • 265gr de cacao
  • 1 sobre de levadura química
  • 4 huevos
Batimos los huevos con el azúcar con las varillas hasta que blanqueen.
Añadimos la leche, el aceite, el cacao y la harina mezclada con la levadura y lo mezclamos con la espátula con movimientos envolventes.
Echamos la mezcla a un molde previamente engrasado.

*Recordad que estoy organizando un amigo invisible para diciembre, si estáis interesados pinchad aquí. Si finalmente no hay suficientes participantes, con todo mi pesar, tendré que cancelarlo.




 

9 comentarios:

  1. Seguro que te estresas para buscar el pretexto y encender el horno. A veces me pasa, je, je.

    ResponderEliminar
  2. No soy nada dada al chocolate, pero seria ideal para mi pareja jajajajaajajajaj

    Besos Marta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marilì, yo no doy para nada de chocolate y este bizcocho está buenísimo, así que tanto para tu pareja como para ti seguro que sería una buena apuesta.

      Pd: Mi costillo también se pirra por el chocolate... Lo suyo es furor.

      Eliminar
  3. Hola, que pintorra, aunque prefiero los de limón, sosa que es una, jajjaja, es que los de chocolate no me gustan mucho, y eso que el chocolate me encanta. jaajajja....
    Yo tambien hago de ves en cuando mis pinitos en la cocina jajjaja....
    Besos y gracias por compartir, lo haré para mi family .-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme. Un besote, guapa.

      Eliminar
  4. Me encanta la receta, muchas gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus susurros.
Por favor, habla bien alto para que pueda oírte por encima de la tormenta.