miércoles, noviembre 14, 2012

Intercambio de regalos de Cultura femenina

Hola chic@s!
Llevo ya un tiempo queriendo hacer algo de publi al intercambio de regalos que organiza Cultura femenina.
Me parece una iniciativa divertida, positiva y genial. Una forma de conocernos mejor y hacer amistades bonitas y duraderas.
Os invito a que paséis por su sitio y echéis un vistazo a este intercambio. De todas formas os copio y pego su post literalmente, pero es mejor que para inscribiros, solventar dudas o recibir más info os paséis directamente por allí.
¡No os lo penséis y apuntaros! Seguro que no os arrepentiréis de la experiencia.

Un besito a tod@s y ¡gracias por vuestro apoyo!





Ha sido un años de muchas aventuras…unas buenas, otras más o menos y otras re-contra malas pero sobrevivimos. Así que para celebrar empiezo a buscar el espíritu de la navidad organizando el Intercambio de regalos anual de “Cultura Femenina”.




¿Te gusta recibir un paquete? ¿Te da emoción recibir uno? El post de hoy está dedicado a algunas de ustedes para que se emociones al recibir su paquete.



El año pasado organicé mi primer intercambio y fue increíblemente bueno!!! De hecho puedes mirar los detalles recibidos y las participantes “aquí”. Muchas descubrimos blogs maravilloso establecimos relaciones muy cercana gracias a este evento tan especial.


Este Intercambio de regalos como sabéis es un juego muy popular en el que participan varias personas que se hacen regalos entre sí sin que se sepa quién ha sido. En nuestro caso, trabajan un poco diferente ya que tú si sabrás quién es esa persona a la que le vas a regalar, pero solo después que yo haga la selección y te envíe los detalles para que mandes tu regalo. Realmente estamos mezclando el amor!!!

 ¿Que regalar?...La idea es regalar cosas que despierte la diversión, no que cuesten una fortuna. Eso ayuda a inspirar la creatividad…Algo mágico, nuevo o viejo, que te represente o represente donde vives, alguna manualidad, adornos, un libro, una revista, una carta, dulces, un calendario, una porcelana, detalles que el receptor de tu regalo puede usar, disfrutar y lucirse con sus amigas blogueras… Te anotas!

Así es como funciona:

1. Debes tener un blog y  ser un seguidor de Cultura Femeninapara participar.

2. Registrar tus datos en el enlace de abajo del blog de Cultura femenina (Botón azul que dice "Add your Link"). Allí puedes agregar tu maravilloso blog a la lista. Luego deja un comentario con una breve idea de que es para ti este intercambio de regalos y cual sería un detalle que te gustaría recibir.

3.(Opcional) Si tienes una cuenta en Facebook puedes hacer 'clic' a la caja del 'Me gusta' de Facebook de 'Cultura Femenina'

Detalles relevantes:

*Este sorteo empieza Octubre 27 y termina el 15 de noviembre. (Para permitir la participación de blogueras internacionales).

*El 16 de Noviembre realizare un sorteo a través del generador de números Random para saber quién va a ser la persona a la cual le vas a enviar tu regalo. Una vez que tu regalo este completo, basta con que me envíes un correo a culturafemenina@gmail.com con la dirección donde deseas recibir tú regalo y te enviare la dirección y los detalles de la persona que te toco. Cuanto antes, mejor. Lo he diseñado de esta manera para asegurar que aquellos que han hecho y envió un regalo - recibir una! **Todos los paquetes deberán enviarse el viernes 23 de Noviembre 2012 o antes si es posible. (Ya saben cómo es el correo y también para permitir que todas recibamos nuestros regalos). 
***Ya que en este evento participan visitantes Internacionales, por favor piensa si está dispuesto a participar a nivel internacional.

Te invito a que compartas los detalles de este evento, tu experiencia y el regalo en tu blog.




11 comentarios:

  1. Hola corazón!
    Cuanto me alegro de que ya te hayan dado de alta.Ahora a seguir,pero despacito,si?.
    Me gusta que te entretengas con este juego bonito ,parecido al del amigo invisible .Es una especie de ilusión que a todos nos gusta.
    Yo,por mis asuntos personales,carezco de tiempo (ya solo queda un dia )pero me pasaré por el blog para mirarlo un buen rato.
    Besucos ,y ojalá te sientas mucho mejor cada dia.

    *Gracias por tu comentario .

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita idea! Me gustaría participar :D
    Saluditos Marta!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita idea! Me gustaría participar :D
    Saluditos Marta!

    ResponderEliminar
  4. Un besazo para ti, Go!
    Ains! Qué haría yo sin ti?
    XD

    ResponderEliminar
  5. La sonrisa de Mona lisa! Estás invitada a participar sin sningún problema!!
    Jejjejeej

    ResponderEliminar
  6. Bueno Marta . que bonita idea y a participar!!!Y me alegro que te hayan dado de alta. Ahora despacio y tranquila a seguir
    besos

    ResponderEliminar
  7. Marta...que buena energia. Que bueno que estas mejor y gracias por poner este el anuncio del intercambio:)...yo tambien he estado un poco enferma y con malestar ya que descubri la gran sorpresa que estoy enbarazadA:) Eso si que fue la sorpresa del ano...pero bienvenida. Un beso y que sigas mejor
    iela

    ResponderEliminar
  8. Decora y adora!!
    Mil gracias, amiga!!

    Y anímate a participar, seguro que no te arrepientes!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Cultura femenina:

    Pero bueno que gran noticia!!!

    Muchísimas felicidades!! Espero que te sientas feliz con la llegada de un nuevo pequeño a tu vida. Es genial y me alegro un montón!!
    Jejejej en

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Cómo me alegro que ya estés bien, y contenta como se te nota con este post...
    Volveré ni bien pueda a ver bien la propuesta esta que haces, no me enteré bien y ahora no tengo tiempo, pero sí quería saludarte, dejarte un beso muy grande, y para cualquier cosa que necesites me escribes a mi mail (está en el blog)...
    Besito

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Eva!! Eres un amor!!


    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tus susurros.
Por favor, habla bien alto para que pueda oírte por encima de la tormenta.