miércoles, octubre 31, 2012

Deja que los monstruos llamen a tu puerta: ¡Esto es Halloween!




6 comentarios:

  1. Marta:No sé qué pasa,pero no puedo escuchar ni ver el video.Doy a reproducir y no funciona.Debe de ser mi ordenador,porque también quise guardar una foto de las calabazas y no pude.
    De todas maneras,mañana vuelvo a ver si está arreglado .
    Besucos y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  2. Hola Go!
    El vídeo a mi me funciona perfectamente, quizá no has esperado suficiente o te falte algún programa.

    Las fotos de las calabazas están puestas a Dresde para que a priori no puedan bajarse jejejeje je
    Pero bueno, el truco está en darles con el botón derecho dejar que la foto se abra y desde ahí copiarlas.
    De todas formas si sigues teniendo problemas estaré encantada de enviarte por mail todas las fotos que te gusten.

    Un besuco!

    ResponderEliminar
  3. * a drede ( perdón, es que el iPad me cambia las palabras)

    ResponderEliminar
  4. YA volví y sigo sin poder verlo,pero he ido a you tube y lo he visto allí.Es simpático,y dulce.
    Me recuerda también a la época en que mi hija era gótica y se vestía, además de negro ,con complementos de esqueletos,murciélagos, etc..Ufff todo tétrico.
    Las fotos ,ya me imaginé que estaban puestas para que no se puedan copiar( tengo yo así el blog),pero "me he regalado" la cuarta de las calabazas,esa es mía,ale!!
    Besucos y "palante!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta: vengo a visitarte desde el blog de Iela y creo que me quedo dando vueltas por acá.
    Saludos desde Lima (donde siempre parece que el mundo se ha vuelto loco).

    ResponderEliminar
  6. Gracias Gabriela! Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por tus susurros.
Por favor, habla bien alto para que pueda oírte por encima de la tormenta.