lunes, septiembre 24, 2012

De nuevo el otoño...


Hoy he mirado por la ventana y el paisaje había cambiado. 
Las hojas, en otro momento verdes, se habían tornado doradas. Y otras, aún en sus ramas, estaban tomando el color rojizo del otoño. 
Esto me ha recordado que ya hemos entrado en la nueva temporada y que pronto llegará el frío. 
Entro al blog y descubro que aquí también han comenzado a caer las hojas. 
Así que me abrigo bien y sigo mirando por la ventana, preguntándome qué me traerá la nueva estación. 

¡Feliz otoño para todos!

 

6 comentarios:

  1. Un post muy bonito, como siempre

    ResponderEliminar
  2. Si realmente llego y muy muy cargadito de frio!

    ResponderEliminar
  3. Sí, pero a mí me encanta.
    No me importa que haga frío. Aunque claro en la zona donde vives tú hace más fresquito que aquí.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué efecto tan bonito el de las hojas cayendo...!. A mí me gustan muchísimo los cambios estacionales, especialmente los del verano-otoño e invierno-primavera.
    ¡Feliz otoño a tí también, Marta!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tus susurros.
Por favor, habla bien alto para que pueda oírte por encima de la tormenta.