lunes, mayo 21, 2012

En una tarde lluviosa...

En una tarde lluviosa pienso que...

En una ciudad como la mía no hay
razón para pelearse.
Cierro mis ojos,
nos veo conduciendo.
Si yo soy un río, tu eres
el oceano.
Tengo la radio encendida tengo
las ruedas en movimiento

Fuimos silenciados por la noche
pero tu y yo, nos vamos a alzar
nuevamente
separados de la luz,
quiero amar de la forma que lo haciamos
entonces

Me tumbo en la oscuridad, siento que me estoy cayendo
siento tu mano en mi espalda oigo tu voz llamandome.
Estoy fuera de mi elemento, chica quedate
cerca de mí,
porque la gente de este pueblo,
ellos ven a través de mí.

Fuimos silenciados por la noche
pero tu y yo, nos vamos a alzar
nuevamente
divididos por la noche,
quiero amar de la forma que lo haciamos
entonces

Porque nena no le tengo miedo
a este mundo cuando estas aquí
y nena no le tengo miedo
a este mundo cuando estas aquí...

Ohh, tú y yo, nos
alzaremos nuevamente
Ohh, tú y yo, nos
alzaremos nuevamente

Fuimos silenciados por la noche
pero tú y yo, nos vamos a alzar
nuevamente
divididos por la noche,
quiero amar de la forma que lo haciamos
entonces.

Keane






2 comentarios:

  1. Tantas cosas piensa uno en la lluvia, y mira que si no, si la muy bella, con su melancolía y su tristeza hace que nos den ganas de seguir amando o comenzar a a amar a alguien.
    Saludos Bella Marta!! :D

    ResponderEliminar
  2. NO sé si esa tarde lluviosa,fué un Sábado,pero desde luego,daban ganas de quedarse en casa silenciados por la noche .
    Recuerdos de otros tiempos vienen a la cabeza entre lluvias torrenciales.
    Besucos vecina(dicen que mañana-ya hoy- hará bueno!!)

    ResponderEliminar

Gracias por tus susurros.
Por favor, habla bien alto para que pueda oírte por encima de la tormenta.