miércoles, diciembre 07, 2005

Magia en el aire


Exhortación de la Diosa.(Traducción libre de la poesía de Doreen Valiente)

Yo que soy la belleza de la verde Tierra y de la blanca Luna
Que habito desde las estrellas hasta los misterios de las aguas
Llamo tu espíritu para que venga a mí
Porque yo soy el espíritu de la naturaleza que da vida al universo
De mi proceden todas las cosas y a mi regresan
Que mi devoción esté en el corazón que lleva alegría
Porque todo acto de amor y de placer es mi ritual
Que haya belleza y fuerza,Poder y compasión,Honor y humildad,Alegría y reverencia en ti.
Y tú que buscas conocerme,
Sabes que tu búsqueda y tu anhelo no te sirven
A menos que conozcas el misterio:Que todo aquello que buscas,
Si no lo encuentras en ti misma
Nunca lo encontrarás afuera
Porque te advierto que he estado contigo desde el principio
Y yo soy lo que se obtiene al final del deseo.

4 comentarios:

  1. Anónimo10:14 p. m.

    Sabias que ella también es bruja????????????

    ResponderEliminar
  2. POr supuesto. ES considerada la madre de la magia moderna. Saludos y bienvenidos a los dos

    ResponderEliminar
  3. Cuando quieras Noctambulo. Aquí estoy para lo que necesites.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tus susurros.
Por favor, habla bien alto para que pueda oírte por encima de la tormenta.